Por qué se SDBD formó?

Preocupado por el estado físico de la zona y su impacto negativo en las empresas locales, un grupo de empresarios locales y organizaciones sin fines de lucro formada esta organización para luchar contra la degradación y promover la revitalización económica.

Cómo está organizado SDBD?

SDBD se forma como una corporación sin fines de lucro en espera de IRS 501 (C) (3) la designación.

OMS es miembro del Consejo SDBD DE ADMINISTRACIÓN?

Los actuales directores fueron nombrados por el Ayuntamiento de San Diego para servir como el fundador de la junta. Todos los miembros de la junta son voluntarios y sirven un término de dos años. SDBD celebrará su elección anual a finales de 2013.

CÓMO SE FINANCIA SDBD?

SDBD recibió una subvención de fomento de la capacidad por LISC de San Diego, así como el patrocinio de empresas y organizaciones locales para proyectos específicos. SDBD ha sido seleccionado (a la espera IRS designación exentos) por la ciudad de San Diego para gestionar el BID Diamond. BID es financiado a través de contribuciones especiales pagadas por las empresas locales ubicadas dentro de los límites BID. Como una organización empresarial sin fines de lucro, SDBD también puede recibir donaciones privadas y otros fondos públicos y subvenciones.

QUÉ ES UN Distrito de Mejoramiento Comercial (BID)?

Business Improvement Districts (BID) son un tipo de evaluación del distrito en el que los propietarios de negocios optan por ser evaluado una cuota, que se recoge en su nombre por el Ayuntamiento, para su uso en la promoción y mejora de la zona de negocios. En California, los BID se remontan a 1965 con la aprobación del Proyecto de Ley 103 – “. Parking y Mejoramiento Comercial Derecho Area” Pero la mayoría de las ofertas de San Diego se forman bajo el “Parking y Mejoramiento Comercial Derecho Área de 1989”.

CÓMO PUEDE UNA OFERTA MI BENEFICIO DEL DISTRITO?

El BID ofrece una comunidad de negocios con los recursos para desarrollar campañas de marketing y promociones, la celebración de eventos especiales, aumentar la conciencia, abogar por la comunidad empresarial, buscar financiación adicional, y, potencialmente, mejorar la ciudad financiado mejoras públicas y proyectos de embellecimiento.

CÓMO PUEDE mayor conciencia y ayuda de defensa?

Una comunidad de negocios organizada puede trabajar más eficazmente para crear un cambio positivo y aumentar el apoyo a las empresas de la zona. En San Diego, los BID trabajan en estrecha colaboración con los funcionarios electos y el personal de la ciudad para expresar preocupaciones colectivas, vigilar las regulaciones empresariales y la gestión del financiamiento o apoyo para sus proyectos de desarrollo de negocios.

QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES DE MARKETING NO COMPROMETEN BIDs?

Las ofertas han desarrollado una variedad de actividades de marketing exitosas que generan negocio para los distritos. Estas actividades van desde eventos especiales, como excursiones en restaurantes, fiestas de barrio, mercados de agricultores semanales y festivales de vacaciones al desarrollo de relaciones públicas y materiales de marketing. BIDs utilizan Internet, el desarrollo de libros de cupones, coordinar las campañas de publicidad cooperativa y desarrollar y distribuir folletos distrito. BID también coordinan algunos de los festivales callejeros de San Diego más populares y de gran escala, incluyendo el Adams Avenue la calle Feria, de Gaslamp Mardi Gras y Hillcrest de Cityfest. BID también comercializan los distritos de negocios potenciales en un esfuerzo para reducir las vacantes, proporcionar una buena mezcla de negocios y fortalecer el BID. Todas estas actividades ayudan a un mayor mercado del distrito a los clientes.

QUÉ ESTADO BID abrir la puerta a FINANCIAMIENTO ADICIONAL?

BID actualmente reciben financiación adicional a través del Programa de Mejoramiento de la pequeña empresa. Algunas ofertas también reciben fondos adicionales a través de otros diversos programas de la Ciudad (subvención). Evaluaciones BID se pueden utilizar para impulsar la financiación para una variedad de proyectos. Mientras que un DIS piscinas sus recursos a través de la evaluación, la Ciudad de San Diego puede ser la asignación de dólares adicionales para el desarrollo de negocio similar y objetivos de revitalización en las ofertas.

QUÉ OTRA AYUDA SE la ciudad ofrecen a las ofertas?

La ciudad de San Diego se compromete a apoyar BIDs porque están fortaleciendo la comunidad de pequeñas empresas, la creación de nuevos puestos de trabajo, atrayendo nuevos negocios, y la revitalización de los barrios comerciales más antiguos de toda la ciudad. La ciudad tiene una serie de programas para las empresas individuales, así como los barrios comerciales que se describen en la “Guía del Programa de la Pequeña Empresa” de la Ciudad.

LA CIUDAD OFRECE AYUDA A EMPRESAS INDIVIDUALES DENTRO DE UNA OFERTA?

Sí. Además de los fondos SBEP y asistencia estratégica que BIDs reciben directamente, las empresas individuales pueden participar en el Programa de Mejoramiento de Fachadas de la Ciudad, que ofrece a las pequeñas empresas con donaciones para ayudar en los gastos de renovación del escaparate.

Cómo se establecen los BID?

Por lo general, una DIS es iniciado por los propietarios de negocios locales solicita a la Ciudad para establecer una oferta en su nombre. Si una boleta por correo de las empresas determina que la mayoría de las empresas que respondieron apoyar la candidatura a continuación, la solicitud de establecimiento se puede remitir al Ayuntamiento. Una vez que el Ayuntamiento ha aprobado una resolución de intención, se envía una copia de la propuesta de licitación y la resolución de todas las empresas afectadas. Después de que el Ayuntamiento lleva a cabo dos audiencias públicas podrá aprobar la creación BID por ordenanza, siempre que las protestas por escrito no se reciben de los dueños de negocios que representarán el 50 por ciento o más del total de las cuotas que han de recogerse.

CÓMO SE DETERMINAN LAS EVALUACIONES?

La fórmula para determinar el monto de evaluación está determinado por la organización empresarial que se inicia el proceso de DIS, no la ciudad. El grupo empresarial respectiva toma en cuenta el tipo, tamaño y ubicación de las empresas. Las evaluaciones se aplican a las empresas sobre la base del beneficio relativo de las mejoras y las actividades que se financiarán. En San Diego, estas evaluaciones suelen oscilar entre $ 40 a $ 500 por cada año de negocios. Algunas de las ofertas más nuevos tienen cuotas más altas, que van desde $ 90 hasta $ 1,200 por año, con algunas empresas ancla pagar hasta $ 5,000 para apoyar proyectos relacionados con el BID.

CÓMO SE UTILIZAN LAS EVALUACIONES?

Las evaluaciones ayudan a financiar aprobados por la junta actividades relacionados con la empresa DIS y mejoras que beneficien a las empresas. Actividades, programas y mejoras van desde los mercados de los agricultores a las promociones comerciales para la instalación de alumbrado público y la eliminación de graffitis. Mediante la combinación de recursos privados, los empresarios BIDs pagan colectivamente para actividades que no podían permitirse el lujo de forma individual. Además, dado que una evaluación BID no es un impuesto, los BID pueden decretar sistemáticamente programas sin recurrir a fondos públicos escasos. BIDs son una de las herramientas financieras más valiosos y eficaces a la comunidad de pequeños negocios.

Cómo se recolectan LAS EVALUACIONES?

La ciudad de San Diego recoge la evaluación sobre una base anual. La evaluación del BID se incluye como un cargo por separado en la factura certificado de impuesto sobre actividades económicas que cada empresa recibe. Todos los fondos de evaluación se devuelven a las ofertas a través de acuerdos anuales de contratos. La ciudad de San Diego no cobra ofertas para el personal de la ciudad o los costos administrativos asociados a este servicio.

Que supervisa las ofertas y cuántos hay?

La Ciudad de programa de la candidatura de San Diego, es administrado por la Oficina de Pequeños Negocios de la Ciudad. El programa de San Diego se remonta a 1970 con la creación del Área de Mejora Downtown, primer distrito centro de la ciudad metropolitana de California. Desde entonces, la comunidad de la pequeña empresa y la Ciudad de San Diego han creado 20 distritos separados. Más de 12.000 pequeñas empresas participan en estos distritos de autoevaluación, levantando en torno a $ 1,3 millones al año.

CÓMO PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Para obtener más información, póngase en contacto con la Ciudad de la Oficina de Pequeños Negocios de San Diego al (619) 236-6505. ¿Qué es un Distrito de Mejoramiento Comercial (BID)? BID es un área geográfica basada City-designada donde los dueños de negocios son evaluados anualmente para financiar las actividades y mejoras para promover el distrito financiero. La ciudad de San Diego apoya BIDs como una herramienta para el fortalecimiento de las comunidades de pequeños negocios, la creación de nuevos puestos de trabajo, atrayendo nuevos negocios, y la revitalización de los barrios comerciales más antiguos de toda la ciudad. Los socios de la ciudad con las asociaciones empresariales, que representan a los propietarios de empresas evaluadas, para implementar y administrar el programa BID.

Qué áreas LA OFERTA cubierta del diamante?

El área de la comunidad de negocios Diamond se encuentra dentro del cuarto Consejo de Distrito con los siguientes rangos de direcciones:

47th St. North
47th St. South
54th St.
61st St.
63rd St.
69th St.
Air Way
Akins Ave.
Churchward St.
Euclid Ave. North
Euclid Ave. South
Federal Blvd.
Gateway Center Ave.
Gateway Center Dr.
Gateway center Way
Imperial Ave.
Lisbon St.
Lockridge St.
Logan Ave.
Market St.
Naranja St.
Raven St.
Whitmore St.
100-1650
100-1000
1800-1962
400-500
400-500
500-700
4500-4800
5900-6700
5000-5150
100-1913
100-1000
4500-5300
3600-3800
700-800
600-1000
4400-6945
6900-7000
3900-4100
4600-5150
3900-5400
5000-5400
400-500
400-500

CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Hay muchas maneras de apoyar la revitalización económica en su comunidad. Puede formar parte de uno de nuestros comités, ayuda con las tareas administrativas del día a día, los voluntarios en un evento especial, y ayudar con la recaudación y amigo campañas, o simplemente hacernos llegar sus ideas sobre cómo servir mejor a nuestra comunidad. No importa cómo usted decide participar, le damos la bienvenida y valoramos su participación.